Vidal anotó ante Milan y la Juve acaricia el Scudetto

El chileno convirtió de penal el 1-0 que mantiene a la Vecchia Signora once puntos por encima del Napoli, que venció a Cagliari con gol de Cavani. Puede gritar campeón el domingo

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

Juventus y Milan se ven las caras por la 33ª jornada del Calcio en Turín. El tradicional clásico del fútbol italiano pone en juego tres puntos importantes para ambos equipos en la recta final de la temporada.

Los Bianconeri, líderes con 74 unidades, están muy cerca de lograr el bicampeonato y en caso de ganar, la semana próxima pueden celebrar con anticipación.

Los rossoneri, que registran 59 puntos y 14 partidos sin derrotas, deben ganar para seguir soñando con el segundo puesto que da la clasificación directa a la Champions League de la próxima temporada.

El principal ausente es Mario Balotelli. Aunque Kevin Prince Boateng, Gianpaolo Pazzini y Stephan El Shaarawy conforman un ataque de máximo peligro en el conjunto milanés.


Napoli se impuso 3-2 como local ante el Cagliari. Un autogol del defensor Davide Astori (48´), otro del artillero uruguayo Edinson Cavani (64´), goleador del campeonato con 23 tantos, y una anotación agónica del canterano Roberto Insigne (90´) le dieron el triunfo a los napolitanos. El colombiano Segundo Ibarbo (18´) y Marco Sau (70´) anotaron para Cagliari.