Tecnomiércoles 17 de abril 2013

Así es el FIFA 14

EA Sports dio a conocer las características más importantes del videojuego, que llevará una vez más a Lionel Messi en su portada. Prometen "crear increíbles oportunidades de gol"

Crédito:

Disparo puro, protección y física real del balón, compañeros inteligentes y red de reclutamiento son los atributos que destacó EA Sports al presentar los avances sobre FIFA 14, juego que será comercializado para PlayStation 3Xbox 360 y PC.

EA Sports apostó por una característica que permitirá a los usuarios construir juego desde el mediocampo, dictar el ritmo de partido y "crear increíbles oportunidades de gol". Para ello apuesta por la nueva modalidad Disparo puro y un renovado sistema para el balón que transforma el modo en que se remata.

 

      Embed


-Disparo puro: los jugadores tienen la inteligencia para ajustar la velocidad y el ángulo de aproximación para encontrar la mejor posición y convertir goles. El sistema, dice EA, crea más posibilidades de marcar un tanto de tiro libre. Los nuevos tipos de tiro permiten disparos apresurados, así como fuera de balance y bajo presión. (Click para ver más)



Lea la nota completa en Infobae.com.


Comentarios