"Mentira Fresca", el hit de Willie Colón a Maduro

El cantante hizo una canción que es himno de la oposición. El candidato oficialista es el presidente “encargado de empeorar el desastre”. Vea el video

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"'Mentira fresca' habló otra vez por televisión. Nos dijo a todos que aquí no habría devaluación. Suplente encargado de empeorar el desastre. En sólo cien días un paquetazo nos aplicaste", canta el artista Willie Colón en su canción dedicada al presidente encargado y candidato del chavismo, Nicolás Maduro.

"'Mentira fresca' y los mediocres están engañando. De tu esperanza y tu nobleza se están burlando. Ya no sientas miedo, no te sientas culpable. Quitale el mando a esa pandilla de irresponsables", prosigue el tema "Mentira Fresca", que fue compartido por el salsero en Twitter.

Con frases como "Cuba está a cargo del embrollo con su lacallo, el 'Toripollo'" y "¡Ataca, flaco!", en  referencia al líder de la oposición, Henrique Capriles, Colón vuelve a mostrar su postura en contra de la revolución bolivariana.

A principios de este año, mientras Hugo Chávez convalecía en La Habana, el cantante popular había escrito en las redes sociales que Venezuela tenía a dos presidentes, "uno maduro y el otro podrido", lo que le valió duras críticas.