Más de 60 víboras venenosas se escaparon por las inundaciones

Ocurrió en un serpentario de San Martín. También perdió arañas, lagartos y un yacaré. Preparan el antídoto para eventuales mordeduras. Hay miedo entre los vecinos

Compartir
Compartir articulo

Los animales se escaparon en la noche de la tormenta de un serpentario ubicado en la calle Illia entre Pastor Obligado y Lavalle, de la localidad bonaerense de Villa Maipú.

"El propietario se dedica a extraer el veneno a las víboras para fabricar la vacuna contra las mordeduras de éstas", contó Roberto, un vecino de la zona, en declaraciones al portal Precinto 56.

El problema es que en la zona todavía hay calles que siguen inundadas. "Un vecino pudo capturar a dos reptiles, otro chico dos lagartos, pero quedan en el barrio 68 víboras, arañas y el yacaré", denunció.

"Este hombre tenía el negocio en Capital Federal, pero fue clausurado. Acá no sabemos si tenía permiso para su negocio. Lo único que sabemos es que en el barrio existe un gran temor de ser atacado por estos animales. Acá estuvieron policías de la Departamental San Martín, pero no tomaron ninguna medida al respecto con ese serpentario", agregó el vecino.