PlayStation Store desembarcó en la Argentina y hay quejas por los precios

La tienda online de Sony ya funciona a nivel local. Varios usuarios reclamaron por los importes de los juegos, que dijeron que eran superiores a los del sitio en los EEUU

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

PlayStation Store Argentina está online desde el 1° de abril en la Argentina y Chile. Los usuarios de PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation Portable tienen acceso a algunos de los juegos más populares, como Call of Duty Black Ops II para PlayStation 3, The Walking Dead para PlayStation Network (PSN) y Assassin's Creed III Liberation para PlayStation Vita, parte de los 7.000 contenidos que estarán disponibles en la nueva tienda. Cada semana se lanzarán entre 1.500 a 2.000 nuevos contenidos de todos los editores.

En su blog de PlayStation para Latinoamérica, Sony explicó que los usuarios podrán acceder a juegos, demos, temas, fondos de pantalla y add-ons. Además, agregó que la tienda se actualizará de forma semanal, todos los martes.

Según apuntaron desde Sony, los precios de los contenidos varían de acuerdo con el mercado y "serán diferentes de los de EUA". Las compras se realizan en dólares y con tarjetas de crédito internacionales autorizadas. Por el momento, no hay paquetes de servicios por subscripción PlayStation Plus y tarjetas PSN prepagas disponibles, aunque se habilitarán más adelante.

Mark Stanley, gerente general y vicepresidente de Sony Computer Entertainment América, dijo que el lanzamiento de la PlayStation Store en la Argentina y Chile es "otro importante hito en la historia de PlayStation en Latinoamérica", al tiempo que agradeció a los gamers de la región.

Quejas de los usuarios por los precios de PlayStation Store en Argentina

Varios usuarios de PlayStation expresaron su descontento por los precios de la tienda online de Sony y señalaron en el blog de PlayStation Latinoamérica que algunos de los precios, especialmente los de los títulos nuevos, están por encima de los de la versión norteamericana del sitio.

Asimismo, algunos se quejaron por la decisión de que las transacciones se realicen únicamente en dólares, con tarjetas de crédito autorizadas para operar de forma internacional, ya que para los usuarios locales esto implica un recargo del 20% al precio de los contenidos.