Infoshowmartes 02 de abril 2013

Cómo se entregarán las entradas para ver Dulce amor en el teatro

La novela de Telefe se despedirá de su público con una mega fiesta en el Gran Rex

Dulce amor, la ficción que estelarizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez, culminará el lunes 29 de abril y el capítulo final será emitido en vivo desde el Teatro Gran Rex con una mega fiesta, en la que los televidentes podrán estar muy cerca de sus actores favoritos.

Aquellas personas que estén interesadas en presenciar el final deberán acercarse entre los días 15 y 25 de abril, en el horario de 10 a 22, hasta la sala teatral ubicada en la Avenida Corrientes 857, donde se entregarán dos entradas por persona como máximo.

Evidentemente el pedido de los fanáticos que mediante Twitter les suplicaban a los protagonistas que los tickets no se entregaran por sorteo llegó a oídos de los realizadores de la novela que produce Quique Estevanez.

Con respecto a esta historia que transita su etapa final, en el episodio de hoy Lorenzo (Pedro Cernadas) se presentará con Benjamín, el bebé que tuvo con Flor (Micaela Vázquez) que fue secuestrado, simulando ser un héroe, pero Marcos (Sebastián Estevanez) no le creerá y no parará hasta desenmascararlo de una vez por todas.
 
Carolina Croci

Comentá