Mundolunes 01 de abril 2013

Las mejores bromas de Google, YouTube y Twitter

El cierre de YouTube, servicio acortado de Twitter o Gmail Blue son algunos de los chistes realizados por los gigantes de la web para celebrar el April Fools' Day

Crédito:

Las grandes firmas de internet no se perdieron el mítico Día de los Inocentes (o April Fool's Day), que en algunos países se celebra este 1 de abril, como por ejemplo en los Estados Unidos, Francia, Alemania y Panamá, para bromear con sus millones de usuarios. 

YouTube fue el primero en molestar a los internautas al anunciar que cerraría su servicio para elegir el mejor video en los ocho años de vida de la plataforma. 

Google tampoco se perdió la oportunidad y creó una página en la que se anuncia un nuevo servicio para realizar búsquedas a través del sentido del olfato.  


Desde Mountain View también presentaron un video sobre Gmail Blue, la supuesta nueva versión de su popular servicio de correo electrónico. 

Twitter también participó en las bromas al anunciar "Twttr", una plataforma gratuita donde se eliminan las vocales en los posteos. "A partir de este lunes, todo el mundo puede utilizar nuestro servicio básico Twttr. Por cinco dólares al mes, facilitamos la versión Premium, que también incluye vocales", explicó el microblog en su blog corporativo. 

 

      Embed



En tanto, Nokia presentó 5AM-TH1N6 Constellation, un microondas inspirado en su línea de móviles Lumia y Windows Phone. 


      Embed




Ver más:

,

,

,

,

Comentarios