Tecnojueves 28 de marzo 2013

'Grand Theft Auto V' se deja ver con nuevas imágenes

El esperado videojuego, que finalmente será lanzado en septiembre, apuesta por un mayor realismo y variedad de escenarios

Rockstar, desarrolladora de la exitosa saga, dio a conocer nuevas imágenes del Grand Theft Auto V, que saldrá al mercado el 17 de septiembre.

El título se esperaba estuviese disponible en mayo, pero un retraso en su desarrollo no hizo más que hacer crecer la expectativa.

La compañía aprovechó la situación para mostrar entonces nuevas imágenes de escenarios y personajes, lo que sólo puede hacer crecer las ansias de los fanáticos.

Espacios naturales y detalles de la ciudad en donde se desarrollará la historia muestran el realismo y la variedad por la que apuestan los desarrolladores.

Tiroteos, persecuciones y saltos en paracaídas forman también parte del juego, que se espera permita a un único usuario emplear tres personajes distintos.

Ese cambio seguiría la exitosa fórmula de otros títulos, como Call of Duty, para lograr que los usuarios tengan una mejor experiencia de juego.

Comentá