Pattinson y Stewart, "en su mejor momento"

Las estrellas de Crepúsculo, que se habían separado en enero, parecen haberse reencontrado. Fueron vistos en una fiesta de Los Angeles y rumores dicen que vuelven a ser inseparables

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163
  163
163

"Rob está viviendo con Kristen. El considera que esa es su casa, allí está Kristen, allí están los perros y la mayor parte de sus cosas… todo lo que para él es lo más importante", le dijeron fuentes cercanas a la pareja a un sitio de rumores norteamericano.

El actor de 26 años estuvo filmando The Rover en Australia durante dos meses, y los amigos de la pareja creen que esa separación les permitió sacarse de encima sus problemas. "De hecho, han sido inseparables desde que volvió Rob", aseguran.

Desde Reino Unido, The Sun agrega fuego a las nuevas energías que parecen tener los héroes de la saga Crepúsculo, siempre citando a fuentes que permanecen anónimas: "Kristen ha confiado que su relación con Rob está más fuerte que nunca y no tiene problemas a pesar de que Rob se tome las cosas con calma".

El cambiante 2012, cuando estalló el escándalo por las infidelidades de Stewart y las fotos que la probaron rompiendo el corazón de Pattinson, parece ser parte de la historia.

      
      

La infidelidad de Stewart quedó enterrada en el pasado