Alemania ya saborea su hamburguesa Guardiola

El entrenador español dirigirá al Bayern Munich a partir de la próxima temporada y la expectativa llegó hasta el más famoso local de comidas rápidas. Conozca los ingredientes

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163

El ex entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se hará cargo del Bayern Munich de Alemania la próxima temporada. La expectativa por la llegada de Pep alcanzó niveles insólitos.

Es entendible, porque la confirmación se dio en el 16 de enero y los fanáticos del Bayern Munich, y por qué no los del fútbol mundial, están aguardando al comienzo de la temporada 2013/2014 para ver a Guardiola nuevamente en acción.

      

En Alemania, la cadena de comidas rápidas más famosa del mundo sacó un concurso para que el público pueda crear las hamburguesas a su gusto. La iniciativa de Mc Donald's se topó con un fanático que creó la "HoTPepGuardinator".

El español reemplazante de Jupp Heynckes ahora podría ser una hamburguesa que contiene pollo, queso, salsa picante, salsa de miel y mostaza y vegetales.

      

Todo depende de la votación que se realiza en el sitio web oficial de Mc Donald's con miles de diseños creados por los habitantes alemanes.

La llegada de Guardiola a Alemania está causando furor en el país germano. Tanto, que un ciudadano alemán, de nombre S. von Martin, ha ideado esta hamburguesa en honor al director técnico dentro del concurso.