Infoshowmartes 19 de marzo 2013

Romina Gaetani, ¿de novia con el guitarrista de Bersuit?

La actriz estaría comenzando una relación con el músico

La actriz Romina Gaetani, de 35 años, terminó su relación con el relacionista público Hernán Nisembaum hace dos años y luego se la vinculó con el cantante Iván Noble, aunque ella salió a negar esa relación.

Ahora, le habría puesto punto final a su soltería gracias a un supuesto romance con un músico, el guitarrista de Bersuit, Oscar Righi, con quien habría empezado una relación, según informó el diario Muy.

La actriz y el músico estarían saliendo desde el año pasado. Ella se declaró fanática de sus canciones y mantiene una gran amistad con el resto de los integrantes de la banda, además ya salió con un excompañero de Righi en el grupo. Entre 2006 y 2008 estuvo en pareja con Héctor "Limón" García, que formó parte de Bersuit en la década del '90.

En abril de 2012, la eligieron para protagonizar el video del tema No te olvides, del álbum La revuelta, mientras que el mes que viene no sólo protagonizará un clip sino que lo dirigirá.

"Creo en el amor para toda la vida", había declarado Romina Gaetani en una entrevista anterior. ¿Será el guitarrista el elegido?

Comentá