Infoshowlunes 18 de marzo 2013

"Estoy cansada de que sólo me vean como una chica sexy, soy más que eso"

La actriz Eva Mendes pidió que la tomaran en serio

Eva Mendes suele ser elegida en las encuestas como una de las mujeres más lindas del mundo. De novia con el también actor y galán Ryan Gosling, la actriz aseguró que ya está cansada de que la traten sólo como una chica sexy, porque ella es mucho más que eso.

Eva participará en la película The Place Beyond The Pines, donde interpretará a Romina, una chica muy delgada, demacrada y sin nada de maquillaje. En diálogo con The Sun, Mendes contó que fue al casting a cara lavada y que eso fue algo que le gustó al director Derek Cianfrance, porque la vio involucrada en su rol.

La actriz, de 39 años, tuvo que bajar unos 7 kilos para este papel: "Bajé de peso para la película porque ayudó a darle al personaje un sentido más triste. Quise que ella pareciera una chica a la cual le sucedieron muchas cosas en la vida y quise verme lo menos sexy posible".

"Ya gané todo el peso de nuevo porque era demasiado lo que había bajado", contó Mendes, quien destacó que "la belleza puede resultar aburrida, especialmente si estás con un hombre que está enfocado en su look todo el tiempo".

"Ser sexy puede ser muy bueno y poderoso, siempre y cuando eso no sea todo lo que hay en tu personaje o lo que el director quiera sacar de tu personaje. Ser sexy es sólo un componente de lo que soy, es una cosa que puedo ser. Es una parte de mí misma que puedo aprovechar, al igual que puedo usar mi lado divertido, mi lado estrafalario o mi lado dramático. Ser sexy no es todo lo que soy", afirmó.

Comentá