Luciana Salazar: "No me interesa ser vedette"

La novia de Martín Redrado aseguró que quiere dedicarse a la actuación y el canto 

Compartir
Compartir articulo
 Revista SH 164
Revista SH 164
 Revista SH 164
Revista SH 164
 Revista SH 164
Revista SH 164

Aunque le ofrecieron hacer temporada en el verano, Luciana Salazar optó por no aceptar y acompañar a su pareja Martín Redrado, quien suele viajar al exterior por su trabajo como economista.

"Tuve una oferta de Flavio (Mendoza) y otra de Florencia de la V, pero no quise hacer verano. Porque es difícil cuando estás en pareja, porque son dos mundos diferentes y la verdad es que a Martín no me lo veo haciendo temporada. Tele y cine, sí, porque son otros tiempos", aseguró la modelo a la revista Viva.

A partir de mayo, Luciana junto a Juan Darthés se unirá al equipo de Tango Porteño. El show se presentará en el Teatro Porteño. Pero, la sensual blonda espera también tener trabajo en la pantalla chica.

"Me gustaría hacer una participación especial en una tira o un unitario. Yo me siento con base en lo actoral y en el canto. Lo demás es cotillón y no me interesa ser vedette", explicó Salazar.

Por otra parte, habló de su relación con Martín Redrado, con quien tuvieron algunas idas y vueltas, pero con el paso del tiempo pudieron construir una relación sólida. Según explicó Luciana, su pareja sufre mucho cuando en los medios inventan noticias que no son ciertas.

"(La supuesta separación) fue un invento sucio con mala intención. Martín no lo podía creer. Además lo vincularon con una señora que es mamá de un amigo de su hija. Ella pasó a buscar a la nena y ahí se inventó todo. A mí me dio cosa por Martín, porque él sufre mucho lo mediático", destacó.

Además, explicó que por el momento no hay planes que ella quede embarazada, ya que Redrado tiene dos hijos de una relación anterior. "Él dijo que sí, que le gustaría (tener más hijos). A ver: si no los tiene tampoco se muere. Si la pareja está bien, por supuesto", afirmó Luciana.

Aunque todavía no piensan agrandar la familia, la actriz admitió a través de su cuenta de Twitter que el economista le propuso irse a vivir juntos. "Estoy feliz y lo quería compartir con todos ustedes. Mi novio @martinredrado me dijo de vivir juntos y hoy me mandó un ramo de flores", escribió en la red social.

Por último, manifestó que aunque no hayan dado el sí en el Registro Civil, ya llevan una vida similar a un matrimonio: "Sí, pero, igual mi esencia es la misma: a la chispita y sexy la voy a llevar hasta la tumba".