Infoshowviernes 15 de marzo 2013

Gianinna Maradona: "Estoy rehaciendo mi vida"

La hija del astro del fútbol habló de su separación del Kun Agüero

Gianinna Maradona rompió el silencio en Intratables luego de que se conociera la relación entre su ex Kun Agüero y Karina "La Princesita".

"Todo empezó en octubre, en el verano pasaron un montón de cosas y ahora se destapó todo, yo estoy rehaciendo mi vida", aseguró la hija del astro del fútbol y también contó cómo se encuentra tras su separación del jugador. 

"Me siento bien, me siento plena e intento disfrutar el día a día", sostuvo la joven e indicó que se dedica a Benjamín, el hijo que tienen en común. "Lo que menos quiero es que sufra, cuando hay una separación los nenes quedan en el medio", añadió.

Por otro lado, aclaró cuál era su relación con la cantante de cumbia. "Nunca fue mi amiga, la conocí en un boliche y me acerqué a hablarle porque quería que haga un show para mi papá y, como no nos cobró, le envié un regalo para su hija. Nos mensajeamos pero no teníamos una relación", detalló.

Finalmente, sobre un supuesto malestar de Maradona para con El Kun sentenció: "No está enojado, tiene su verdad que yo no soy quién para contarla". 

Comentá