Capriles: "Nicolás, el país está esperando el debate"

El candidato presidencial de Venezuela reiteró su pedido al oficialista Nicolás Maduro, con quien competirá en las próximas elecciones. "Vamos a donde tú quieras", señaló

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

El candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles, reiteró el llamado al debate con el candidato oficialista Nicolás Maduro, para que el país escuche las dos propuestas para el futuro y decida cuál opción es mejor.

"Nicolás, el país está esperando a que nos sentemos a debatir, hoy lo plantee en la mesa y te lo vuelvo a repetir, el país está esperando. Vamos a cualquier lugar, donde tú quieras. Para que el país vea tus propuestas y vea las nuestras, el país vea tu mensaje y vea el nuestro", afirmó en una entrevista para Globovisión.

El gobernador de Miranda recordó que el país no tiene paz ni seguridad y pidió que el gobierno asuma que los venezolanos desean diálogo entre todos, sin importar ideologías políticas. "Es obligatorio para quien quiere conducir al país, quien quiere que el país salga adelante, sentarse con los que están en el otro grupo (…) Yo nunca he planteado un diálogo arriba, el diálogo debe ser abajo", acotó.

Por último, aseguró que nunca utilizó la salud del presidente Hugo Chávez para hacer campaña y señaló: "Si en su dolor alguna familia del presidente Chávez se sintió ofendida,  sin ningún tipo de medias tintas, desde aquí una palabra de excusa, no es Capriles, nunca he sido yo de las personas que juegan en el camino de las ofensas".