Luis Ventura adelantó que hay más partes del video de Florencia Peña

El periodista le contestó a Mariano Otero, ex marido de la actriz

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Después de escuchar las declaraciones que Mariano Otero, ex marido de Florencia Peña, hizo en Negrópolis -programa de Elizabeth Vernaci en FM Rock&Pop-, Luis Ventura le respondió con dureza al músico.

Otero había dicho que el periodista iba a tener que iba a tener que "hablar en la Justicia": "Si el tiene una información que es válida, la va a tener que dar".

"Voy a ir a declarar, pero es inconducente", respondió Ventura en Intrusos antes de revelar que todavía no se conoció todo el video. "Ayer me enteré que hay más material", confesó.

"Apuntan a hacerle daño a Florencia Peña", aseguró el periodista que remarcó que puede haber varios motivos detrás de esta exposición: "Hubo premeditación para joderla. Puede ser amoroso, político e ideológico y, no olvidemos, aprovechamiento televisivo. Hablo de hipótesis, ¡Eh!".

Y sobre el final, volvió a repetir que su paso en Tribunales no servirá: "¿Les parece que yo tengo el nombre de los tipos que vinieron a verme? ¿Les parece que puedo tener un teléfono? ¿Les parece que yo estoy en ese tráfico? ¡A mí me vienen a buscar!".

En su descargo, Ventura también le apuntó a Otero como el culpable de que Peña haya tenido que aceptar su incorporación al Bailando 2012 para recuperarse económicamente tras el fracaso de Sr. y Sra. Camas en Canal 7.