Raquel Mancini tras su internación: "Me estoy recuperando en casa con suero"

La exmodelo habló con Teleshow.com sobre su mal momento de salud

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

La exmodelo, actriz y empresaria Raquel Mancini, de 47 años, fue internada de urgencia este sábado en el Santorio de la Trinidad Mitre, ubicado en el barrio de Once, por un cuadro abdominal grave.

Le realizaron estudios y detectaron que tenía una infección urinaria y un cálculo renal sumado a un cuadro de sinusitis. Pero ahora, según contó Mancini a Teleshow.com, ya se encuentra recuperándose en su casa, aunque con suero: "Necesitaba mi cama, a mi perrita".

"Ahora estoy esperando que pasen tres días más para hacerme un estudio y descartar que no sea hepatitis ya que el hígado está muy inflamado", contó Raquel, aunque explicó que por órdenes del médico y de su madre mucho no puede hablar: "Ahora me tengo que cuidar, esperar el análisis del sábado. Ojalá que no sea nada, y que sólo sea que el hígado está inflamado, como salió en la ecografía".

Por otro lado, la exmodelo contó que sigue adelante con sus proyectos: "Este año me recibo de periodista, aunque hace 4 años que trabajo de cronista. Hacía los móviles de Capital Federal para La Plata. Ahora estoy en FM Palermo y Grupo Cielo en La Plata".

Mancini destacó que la gente aún tiene muchos prejuicios al verla en su rol de cronista y eso no la ayuda: "Al ser sensible por algún lado salta".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Mancini atraviesa un problema de salud. En 1996 se realizó una liposucción que la dejó en estado de coma debido a complicaciones durante la cirugía, mientras que después se tuvo que someter a una operación en el intestino delgado por una úlcera generada por el estrés.

En declaraciones anteriores, Raquel había hablado de sus cirugías y de los problemas que tuvo con su boca: "Me puse lolas y me apliqué colágeno en los labios, una decisión equivocada y de la cual supe reírme con el tiempo y a lo que luego siguieron los brackets. Ahora ya se reabsorbió y mi boca está como antes. Después de la mala experiencia que tuve cuando me hice la lipo no volví a operarme. Y si lo tuviese que hacer nuevamente, sería más cuidadosa".

A estos problemas le siguió un accidente que tuvo durante su paso por Patinando por un Sueño 2008, donde se fracturó la tibia, se rompió los ligamentos y tuvo una fractura expuesta del peroné.

Por otro lado, la exmodelo también contó que fue víctima de violencia de género con una pareja con la que estuvo cuatro años: "Mi familia se enteró de que mi ex pareja me pegaba. No lo conté antes porque no quería que se enteraran. Tuve la mala suerte de engancharme con un enfermo y vivir lo que viví. No me animé a contarlo a la prensa".