WhatsApp, disponible para BlackBerry 10

Tal como se esperaba, los equipos que emplean esa plataforma tendrán una versión nativa del popular servicio de mensajería

Compartir
Compartir articulo
  162
162

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones que podrá aprovechar BlackBerry Flow, donde las aplicaciones trabajan juntas, compartiendo información entre sí para llevar intuitiva y rápidamente al cliente a la información que necesita, dándole la capacidad de tomar acciones de inmediato.

Así, WhatsApp vendrá totalmente integrada con BlackBerry Contacts: cuando el cliente inicie la aplicación por primera vez, WhatsApp puede escanear automáticamente números de teléfono existentes en el directorio de contactos y extraer los que utilizan WhatsApp, ayudando así a los usuarios a construir su lista de contactos y empezar a utilizar la aplicación de inmediato.

"BlackBerry ha sido una gran plataforma para WhatsApp durante muchos años", dijo Brian Acton, cofundador de WhatsApp. "Despachar WhatsApp en dispositivos BlackBerry 10 está en línea con nuestro objetivo de asegurar que nuestros clientes de todo el mundo puedan seguir comunicándose con las personas más importantes en sus vidas", agregó.

WhatsApp para BlackBerry 10 y BlackBerry 4.6 y superior están disponibles en BlackBerry World.