Celeste Cid y "Chano", apasionados en Punta del Este

La actriz y el cantante se mostraron muy enamorados durante su escapada romántica

Compartir
Compartir articulo
 Revista Caras 164
Revista Caras 164
 Revista Caras 164
Revista Caras 164
 Revista Caras 164
Revista Caras 164

La actriz Celeste Cid y el líder de la banda Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, viajaron juntos a Punta del Este, en una escapada que pudieron realizar gracias a que ella fue invitada a participar en el 16º Festival de Cine por su rol en el film El amigo alemán y aprovechando que él tenía tiempo libre en su agenda de shows.

"El amor llegó en el momento justo", había declarado Cid, y ahora salieron publicadas en la revista Caras imágenes en las que además de enamorados, se los puede ver muy apasionados, a los besos y toquetones, frente al mar de Punta del Este.

A cuatro meses de haber iniciado la relación, la actriz y el cantante se muestran muy felices y con muchas ganas de seguir consolidando este noviazgo que gritan a los cuatro vientos.

Ellos viajaron en barco a Uruguay y se alojaron en un hotel de Punta del Este, pero estuvieron todo el día paseando y se mimaron en todo momento, sin inhibiciones.

Tras la presentación de la película, él la pasó a buscar con su camioneta y fueron a recorrer la calle 20.

Al día siguiente estuvieron paseando por el mirador Ballenas, para luego almorzar en un restaurante de la península. Por la noche emprendieron el regreso ya que ella debía retomar su trabajo en la ficción Sos mi Hombre.

En declaraciones anteriores, Cid había dicho: "Estoy muy enamorada, muy casada. 'Chano' es un ser hermoso, de buen corazón y eso es lo que más amo de él y lo que me gusta de esta relación".