Maduro anticipa que ganará las elecciones

"Luego de los comicios, iremos con el triunfo para ratificar este camino de colaboración con China", dijo el mandatario ante la delegación asiática en el funeral 

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163


El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, está seguro de que ganará las elecciones del 14 de abril para tomar el cargo vacío por la muerte de Hugo Chávez y así completar su mandato en 2019.

"Muy pronto, luego que nuestro país vaya a elecciones, iremos con el triunfo en la mano para ratificar a nombre del espíritu de nuestro comandante Chávez este camino de colaboración con China por cien años más", dijo Maduro en su reunión con la delegación china que acudió al funeral de Estado.

El presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, Zhan Ping, encabezó el grupo enviado por el gobierno chino y recibió la confirmación de Maduro que el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, visitará el país asiático en las próximas semanas.

Nicolás Maduro tomó juramento el sábado pasado como presidente encargado de Venezuela y será el candidato oficialista en esos comicios, según lo decidió el mismo Chávez el 8 de diciembre pasado, tras admitir la posibilidad de su muerte.