Este viernes será día no laborable en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que este 8 de marzo no se trabajará en el país. Las instrucciones fueron dadas por el vicepresidente Nicolás Maduro. Video

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Según informa el canal VTV, fueron desplegados 122 mil hombres y mujeres a lo largo y ancho del territorio nacional, para resguardar plenamente a las familias venezolanas.

Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, anunció que este viernes 8 de marzo se decretó Día No laborable.

Explicó que por instrucciones del vicepresidente Nicolás Maduro, este viernes se oficializará esta decisión mediante decreto en Gaceta Oficial.

"Hacemos un llamado a la comunidad en general para que estén debidamente informados que mañana el Día Será No Laborable", por lo que aseguró que se mantendrán desplegados los diferentes organismos de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad de Venezuela.

Hizo énfasis en la ciudad de Caracas, dónde fueron desplegados 12 mil funcionarios que garantizan la seguridad pública.

Reverol resaltó que no ha habido ningún hecho que lamentar y que todo se ha mantenido dentro de un clima de tranquilidad. "La conciencia del pueblo y la disciplina que han mantenido es muy importante, en especial a los compatriotas que se encuentran haciendo largas colas para ver al nuestro Comandante en Jefe".

El titular de la cartera de Interior y Justicia también pidió mucha paciencia en la espera para ingresar a la Capilla ardiente.

Explicó que el acceso vehicular en Caracas se encuentra restringido, por lo que hizo exhortó a las personas que necesitan trasladarse de un lugar a otro dentro del área metropolitana de Caracas, que tomen las provisiones pertinentes.