Bianchi quedó "satisfecho" pese a la derrota que complicó el futuro xeneize

Luego de perder 1 a 0 con Nacional, el director técnico celebró la leve mejora que mostró Boca anoche en la Bombonera, aunque admitió que el panorama es "difícil" para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
infobae

"Estoy conforme en cuanto a que el equipo buscó, tuvo por lo menos seis o siete jugadas como para llegar al gol, que normalmente tienen que alcanzar. Creamos las situaciones como para ganar, no se concretaron", comentó el director técnico xeneize.

Y siguió con sus argumentos: "A veces pasa que cuando se crean situaciones de gol al no convertirlas se termina perdiendo el partido, pero digamos que estoy satisfecho con el protagonismo que tuvo Boca".

Sin embargo admitió en la noche de este jueves que están "en una situación difícil" en la Copa Libertadores de América, pero remarcó que "hay dos que se clasifican" y queda por delante afrontar "nueve puntos".

De momento el equipo de Bianchi ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones y le quedan por afrontar dos juegos de visitante, ante Nacional en Uruguay y frente al Toluca en México, y uno como local, contra los ecuatorianos.