Bianchi: "Sabemos que estamos en una situación difícil, ya sin margen de error"

El técnico de Boca dejó en claro que la realidad del conjunto de La Ribera, que perdió 1 a 0 con Nacional de Uruguay como local, es más que compleja de cara a la clasificación a octavos de final. Sin embargo, el entrenador se mostró conforme por el rendimiento, ya que afirmó: "Me parece que se jugó bien, porque tuvimos siete u ocho situaciones claras y suficiente como para empatar o ganar. Ellos llegaron una vez y aprovecharon la pelota parada"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En conferencia de prensa, Carlos Bianchi habló luego de la derrota de Boca en la "Bombonera" ante Nacional de Uruguay, que se llevó la victoria por 1 a 0 y que lo dejó al "Xeneize" en el tercer puesto de la zona, con tres puntos sobre nueve jugados. El técnico del equipo de La Ribera afirmó que se jugó bien y destacó que el rival llegó una vez.

"El análisis del partido es que una vez llegaron y aprovecharon la pelota parada al 100%. Ellos apostaron al contragolpe, mientras que nosotros creamos situaciones de gol para ganar el partido y eso es lo que me deja satisfecho en la actuación del equipo", explicó el entrenador, quien además agregó: "Sabemos que estamos en una situación difícil, pero se clasifican dos y faltan nueve puntos, los cuales vamos a jugar para ganarlos como corresponde. Pero repito que hoy creamos siete u ocho situaciones que me parecen suficientes como para empatar o ganar un partido, aunque cuando no se convierten pasa como hoy que se perdió el juego".

Finalmente, el "Virrey" manifestó que hubo buenas actuaciones, como la de Lucas Viatri, quien nuevamente fue titular en lugar de Santiago Silva. "Estaba jugando bien, pero tal vez no se le presentó ninguna ocasión de gol a él. Se dominó mucho, pero a él no le quedaron espacios como para mostrarse", sostuvo el técnico, quien opinó sobre lo que se viene. "Por lo pronto, ellos ganaron el partido y ahora en siete días tenemos la revancha en Uruguay, donde no vamos a tener mucho margen para el error, aunque todos tienen posibilidades de clasificarse aún".