Infoshowjueves 07 de marzo 2013

Carmen Barbieri: "Santiago me felicitó por la obra y me dijo que va volver"

La capocómica habló de la visita de su ex a Escandalosas

Santiago Bal cumplió la promesa de ir a ver a su hijo Federico, al terminar la temporada, en el espectáculo que encabezan Moria Casán y su ex Carmen Barbieri. 

El encuentro fue bienvenido por la diva que agradeció los elogios que recibió del humorista. "Me felicitó por la dirección de la obra y me dijo que va volver a verla", manifestó a Teleshow. 

"Salió encantado, le gustó mucho, vino por su hijo, se emocionó al verlo trabajar en el escenario y está muy feliz", agregó. Además, la capocómica indicó que su ex resaltó que Fede arriba del escenario "tiene mucha naturalidad en su actuación". 

"Lo educamos para que sea totalmente libre y que haga lo que siente, tiene una luz muy importante, se banca todo", destacó, por su parte, la directora de "Escandalosas".

Por otro lado, Carmen se refirió a la relación de Santiago con la actriz Fabiana Liuzzi: "Está con trabajo, con una novia, un hijo que triunfa, lo que le deseo es que sea feliz, se lo merece. Yo estoy trabajando para rearmar mi vida". 

Al finalizar, respecto a la posibilidad de tener un nuevo amor sostuvo: "Soy una mujer muy obsesiva en todo el sentido de la palabra, primero tengo que sacar los escombros del derrumbe anterior, del tsunami que pasó por mi vida, y no lo digo como víctima sino como luchadora". 

Comentá