Chiche Gelblung reconstruyó la caída de Canosa

El periodista reemplazó a la conductora e hizo una dramatización del accidente que sufrió

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Chiche Gelblung reemplazó a Viviana Canosa, que sufrió un esguince en los pasillos de Canal 9. El periodista, fiel a su estilo, le dio un giro al ciclo al ocupar el lugar de la conductora y reconstruyó con una dramatización la caída.

"Hoy fue un día larguísimo, desde las 8 de la mañana estuve haciéndome una ecografía en 4D, mi hija es hermosa, y después de fui a hacer la rehabilitación", comentó por vía telefónica la presentadora de Más Viviana.

Además, se refirió a las críticas que recibió de varios de sus colegas: "Pensé que estos dos meses iban a ser los más tranquilos pero escuché muchas mentiras y pavadas, me angustié mucho". 

Luego, Canosa logró dejar de lado el mal momento que paso después de ver en televisión que opinaron de ella y se divirtió con la reconstrucción que Chiche hizo en su programa, que el periodista decidió llamar "Más bolonqui". 

La panelista Evelyn Von Brocke se colocó "una panza falsa" e hizo el recorrido que la llevó a Viviana a sufrir un accidente. "Ahí en la baldosa negra me caigo con la manos y la rodilla izquierda", señaló la conductora y precisó que no estaba en tacos sino en plataforma, lo que dio pie al periodista para desarrollar un análisis sobre el calzado de la mujer durante el embarazo.

Finalmente, Chiche marcó su sello en el programa, generó polémica entre las panelistas y divirtió al público con la parodia del accidente aunque aclaró, desde su Twitter, que el reemplazo fue por única vez. "Toda una vida preparándome para hacer programas de filosofía y hoy me toca reemplazar a Canosa en Más Viviana. Es un gusto, pero sólo hoy", advirtió.