Chrome permitirá sincronizar contraseñas con tablets y móviles

Será cuando se lance la versión 26 del navegador en los próximos días. El sistema permitirá además sincronizar el autocompletado

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Google Chrome permite sincronizar la cuenta del usuario para que se pueda emplear contraseñas, incluidas las de otros navegadores, en cualquier otra computadora.

El siguiente paso era una "obviedad" y será implementado en la nueva versión de Chrome: sincronización de contraseñas entre distintos dispositivos.

Esta posibilidad será puesta en marcha en la próxima actualización de Chrome, prevista para dentro de pocos días. La versión 26 del navegador, en beta disponible para descarga, permite ver cómo funciona el sistema.

De esta manera, los usuarios que cuenten con la versión 26 del navegador en su computadora, smartphone y tablet podrán olvidarse de memorizar o escribir contraseñas.

La opción será compatible con Android e iOS.

La segunda actualización importante para el navegador tiene que ver con el autocompletado, que también respetará las sugerencias sin importar desde qué dispositivo se conecte el usuario.