Infoshowjueves 07 de marzo 2013

Santiago del Moro: "La tele es fascinante, pero te come la cabeza"

El conductor habló sobre su éxito y contó sus secretos

Santiago del Moro es uno de los conductores que más crecieron en los últimos tiempos. Además de estar al frente de Infama, logró imponer Intratables por las noches de América, con buenas mediciones de rating.

En diálogo con la revista Gente, Del Moro habló sobre el buen momento que está atravesando y contó cuáles son sus secretos para que el éxito no se le suba a la cabeza: "El día que te importa más el rating que los afectos, estás perdido".

"La tele es fascinante, pero te come la cabeza. Mi fórmula: mantener a mi lado al equipo de siempre, y tener los pies bien, bien sobre la tierra. En eso, mi mujer, Muriel, me ayuda mucho", aseguró.

"La tele y la radio son sólo una parte de mi vida: mi trabajo. Pero cuando llego a casa y me encuentro con mi mujer y mi hija, dejo el disfraz en la percha", agregó.

"Nací en un pueblo chico de la provincia de Buenos Aires, con un solo canal de tele. Pero bastó para fascinarme y decidir que mi vida futura pasaría por una pantalla", destacó el también conductor radial, de Mañanas Campestres, por FM Pop.

En cuanto a su particular estilo, Santiago dijo: "Yo soy el único autor de mi estilo. Trabajé mucho para encontrarlo, sin copiar ni imitar a los grandes, a pesar del respeto que les tengo. Y creo que lo logré".

Pero su llegada a la tele no fue azarosa: "Desde chico fui un estudioso de la tele, sus tiempos, sus códigos. Y si hoy me va bien, es porque fui paso a paso. Nada sucedió de un día para el otro".

Comentá