Pasó en la TVjueves 07 de marzo 2013

Matías Alé: "Estoy conociendo a alguien y estoy angustiado"

El actor contó las dificultades que está teniendo con su nueva pareja

Después de pasar de novia en novia, finalmente Matías Alé parece estar apostando por una relación en serio con una chica que no es conocida, pero que no puede ver tan seguido porque vive lejos, según contó en Animales Sueltos.

Alejandro Fantino le preguntó qué le está pasando y el actor respondió: "No sé si es que soy yo, que estoy más grande y maduro, estoy conociendo a alguien. Pero el tema es que estamos un poco lejos. Yo vivo en Núñez y ella un poquito después de La Plata. Me encuentro pensando en las horas pico, vive a 70 kilómetros".

"Hermoso el lugar, pero me pasa que no sé dónde encontrarnos. Me gusta mucho", dijo Alé sobre esta nueva conquista, una mujer separada y que tiene una nena.

Lo cierto es que Alé termina con su trabajo a la 1 de la mañana en Animales Sueltos: "¿Salgo acá o salgo allá? Ella tiene que dormir allá por la nena. Yo acá soy kapanga, pero allá no conozco a nadie. Estoy angustiado".

La modelo Vitto Sarvia le propuso que le mande un remise, pero a Matías no le gustó la idea: "¿Estás loca? Son tres gambas".

"Ella se enojó porque le dije de encontrarnos en un punto medio", contó Alé, sin llevarse una solución a su problema sentimental con su nuevo amor.

¿Prosperará este romance?

Comentá