Celeste Cid: "Estoy muy enamorada, muy casada"

La actriz habló de su relación con "Chano", el líder de Tan Biónica

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
 Revista ¡Hola! Argentina 164
Revista ¡Hola! Argentina 164
  164
164
 Revista ¡Hola! Argentina 164
Revista ¡Hola! Argentina 164

Celeste Cid está hace tres meses de novia con Santiago "Chano" Moreno Charpentier, líder de la banda Tan Biónica. Y está atravesando un gran momento de su vida. Dejó atrás sus problemas de salud y ahora protagoniza la tira Sos mi Hombre, en el prime time de El Trece.

"El amor llegó a mi vida en el momento justo, cuando más lo necesitaba. Hace tiempo que no me sentía tan feliz… Quisiera que este momento dure para siempre", confesó la actriz, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"Estoy con un hombre que me hace bien. Al mismo tiempo los dos estamos viviendo un momento de crecimiento superimportante y es muy lindo sentirse acompañado. Creo que estamos en una etapa de la vida que nos vino bien estar juntos", reveló Celeste.

La actriz de 29 años contó que está muy feliz con esta relación y destacó que tienen mucho en común: "Estoy muy enamorada, muy casada. 'Chano' es un ser hermoso, de buen corazón y eso es lo que más amo de él y lo que me gusta de esta relación".

"Compartimos mi inevitable amor por la música y la misma manera  de ver el mundo. Hacía tiempo que no me sentía tan feliz. Me gustaría que este momento no cambie, que se quede así para siempre", aseguró.

Cid toca el piano y tiene algo escrito y dijo que no sería una mala idea que 'Chano' le pusiera música a sus letras: "¿Por qué no? Formaríamos una linda dupla".