Rihanna volvió a provocar con una foto hot

La polémica artista sorprendió a sus fans publicando una imagen en la que volvió a mostrar sus curvas

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Provocadora como pocas, la cantante Rihanna volvió a levantar la temperatura en las redes sociales al compartir una fotografía que se tomó en un baño y en la que se la pudo ver mostrando su trasero.

El motivo de la foto fue agradecer y exhibir unas botas Prada personalizadas que le obsequiaron para su último cumpleaños y que obviamente le fascinaron, claro que muy pocos prestaron atención a este objeto fashion.

En diálogo con la edición británica de la revista Elle, Rihanna aseguró que comparte su vida con sus seguidores mediante las redes sociales porque siente que es una forma de ser honesta.

"Publico en Instagram todo acerca de mi vida, si es fumando marihuana, en una club de striptease, leyendo un verso de la Biblia - ¡es loco, lo sé!- o saliendo con mi mejor amigo, que resulta ser Chris (Brown). Es por eso que publico imágenes de mi fumando marihuana, para decir la verdad sobre mí…", aseguró Rihanna, quien además confesó que ya está lista para tener un bebé con su novio, a pesar de que sus familiares y amigos no estén de acuerdo con esta relación.

Carolina Croci