Infoshowmiércoles 06 de marzo 2013

Santiago Bal finalmente fue a ver la obra de Carmen y Moria

El capocómico le había prometido a su hijo que iría a verlo a "Escandalosas" 

Tal como lo adelantó Teleshow.com, el actor Santiago Bal viajó a Mar del Plata para cumplir con aquella promesa que le hizo tiempo atrás a su hijo Federico y finalmente fue a verlo a "Escandalosas", el espectáculo que encabezan Moria Casán y su ex mujer, Carmen Barbieri.

"Y un día mi viejo vino a vernos…", escribió Federico en su cuenta oficial de Twitter al mismo tiempo que compartió una fotografía en la que se lo pudo ver posando junto a sus padres y a Moria.

Feliz y agradecido por la visita, el joven decidió dedicarle unas emotivas palabras a su padre escribiendo: "Raro verte desde el escenario, sentado en esa platea viejo, de ese teatro que tanto le diste y tanto te devolvió… Hay veces que no buscamos las cosas que nos da la vida, mi llegada al escenario fue rápida. Sin embargo la tuya fue difícil y dura…".

"Tal vez fue otra época, o el espectáculo cambio demasiado, no sé. Pero hoy no deja de darme calor laburar para alguien con semejante talento… Te amo viejo, sin dudas", concluyó Federico emocionado.

Por su parte Moria, quien junto a Carmen se despedirán el próximo domingo de la temporada marplatense, agradeció el gesto expresando: "¡¡Gracias Santiago Bal por asistir a Escandalosas y por tus palabras para con el espectáculo!! Kisses inmensos".

Carolina Croci

Mirá la galería de fotos

Comentá