Canosa, de licencia por su esguince de tobillo: "Gritaba del dolor"

La conductora le pidió al canal que buscaran un reemplazo para Más Viviana

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Viviana Canosa sufrió un accidente en los pasillos de Canal 9. Como consecuencia, la conductora se torció el tobillo derecho y se lo esguinzó. Por esta razón, le dieron licencia médica y deberá hacer reposo.

"Estoy reposando con la pierna muy levantada y mucho hielo.  Tengo el tobillo muy hinchado. Fui a lo de Norberto Furman (kinesiólogo) y me dio veinte días de tratamiento y masajes", aseguró a Teleshow.com Viviana.
 
La presentadora de Más Viviana aseguró que sufrió muchísimo dolor en la noche del martes, tras la caída: "Anoche gritaba de dolor. No podía tocar nada con la planta del pie".

Este miércoles, se presentó a la emisora con la bota ortopédica, pero finalmente no salió al aire: "Cuando llegué al canal, me presenté y estaba lista para salir al aire con la bota y todo. Como fue un accidente de trabajo, de la ART me dijeron que fuera al Hospital Alemán, donde  me dieron varios días de licencias".

Además, explicó que la gente del canal se portó muy bien con ella, ya que priorizaron su salud, más teniendo en cuenta que ella se encuentra esperando la llegada de su primogénito. "La gente del canal se portó 100 mil puntos", aseguró Canosa.

Cabe destacar que por su estado, Viviana no puede tomar ningún tipo de antibiótico para calmar el dolor: "Por el embarazo tenés que ser muy cuidadoso con el tratamiento. Me dedicaré a leer, a mirar cine y a que me mimen mucho".

Consultada si este accidente aceleró su licencia por embarazo, Canosa contestó: "No lo tengo pensado, no lo puedo decidir yo veré cómo irá evolucionando. Hablé con la gente de canal que busquen a un reemplazo. Yo lo único que quiero es que salga todo bien. Dependo de lo que digan los médicos".