Infobaemiércoles 06 de marzo 2013

Incidentes en el clásico tucumano que se disputó en la Copa Argentina

A la salida del partido hinchas de San Martín se enfrentaron con la policía. Hubo piedrazos y corridas. No se registró ningún herido. Atlético Tucumán ganó el partido 3 a 1

El partido entre Atlético Tucumán y San Martín terminó con incidentes. El clásico que se jugó por la Copa Argentina empezó, transcurrió y culminó en un clima tenso y con sucesos violentos.

 

La hinchada de San Martín fue la protagonista de la tarde. Una parte de sus hinchas quiso ingresar a la cancha sin entradas, luego intentaron parar el partido cuando estaban perdiendo y terminaron tirándole piedrazos a la policía cuando el encuentro finalizó.

 

 

Los simpatizantes del "Santo" no toleraban la derrota parcial de 2-1 que le propinaba el eterno rival y comenzaron a romper el alambrado con la intención de suspender el encuentro. En ese momento, personal de la Policía tucumana mantuvo un enfrentamiento con los hinchas y comenzó a reprimir, lo que generó el enojo de los jugadores de San Martín.

 

La policía tucumana disparó balas de goma para disipar el tumulto generado por los hinchas y los incidentes no pasaron a mayores. Hasta el momento no se habían registrado heridos ni detenidos.

 

El partido terminó 3 a 1 con una victoria de Atlético que desató el malhumor de los hinchas visitantes y la posterior reacción cuando terminó el partido.

 


Juan Pablo Pereyra abrió la cuenta para el local, mientras que Gustavo Ibáñez igualó en forma transitoria para el "Santo", todo en el primer tiempo, etapa en la que el arquero del conjunto "rojiblanco" le atajó un penal a Luis "La Pulga" Rodríguez, de Atlético.


Ya en el complemento, el anfitrión logró el 2-1 en el final por medio de una conquista de César More, mientras que luego llegaron los incidentes. Una vez que se calmaron un poco los  ánimos, Atlético selló la victoria con un tanto de Gonzalo Bustamante y se clasificó así a los 16avos de final de la Copa Argentina, etapa en la que enfrentar a Estudiantes de La Plata.

Comentá