Ponen el cuerpomiércoles 06 de marzo 2013

Cecilia López, una mujer salvaje

Conocé a esta diosa que realizó una producción hot para Teleshow.com

Cecilia López es una bellísima mujer, cuyas medidas con 98-60-100. Esta morocha salvaje realizó una producción de fotos especial para Teleshow.com que se realizó sobre las costas del río.

"Amo ratonear tanto a los hombres como a mujeres. Lo que más me gusta de mi físico es mi cola y es la parte de mi cuerpo que más me elogian en todos lados", aseguró esta diosa.

Por otra parte, explicó cuáles son sus gustos en la intimidad: "Con el sexo soy muy especial... Me encanta el sexo salvaje. El lugar más raro donde tuve sexo fue en un garaje público a plena luz del día".

Además, reveló cuáles son las fantasías que les gustaría cumplir: "Me encantaría hacer un trío con dos hombres y quizás con una mujer". 

Más allá de sus gustos sexuales, afirmó que en este momento está buscado a un hombre que conquiste su corazón: "Busco a mi hombre ideal, el cual debe tener códigos y ser honesto, atractivo y que se preocupe por cuidarse en el gimnasio".

En la actualidad, Cecilia está estudiando comedia musical y la carrera de abogacía. Cuando se reciba, a ella le gustaría poder trabajar en un estudio jurídico. Aunque también le encantaría hacer una carrera en el mundo del espectáculo como bailarina. 
 
Agradecimientos: Productora Creativa / Staff de Roberto Valerstein