Sociedadmiércoles 06 de marzo 2013

Chocan un colectivo, seis autos y dos camionetas en Flores: hay 19 heridos

El múltiple accidente ocurrió en Rivadavia al 6600. Se originó cuando un interno de la línea 2 perdió el control e impactó contra una cabina telefónica. Uno de los vehículos se incrustó contra una vidriera

Un múltiple accidente tuvo lugar esta mañana en la avenida Rivadavia al 6600, en el barrio porteño de Flores. Se originó apenas pasadas las 10, cuando el chofer de la línea 2 perdió el control e impactó contra una cabina telefónica.

Además, uno de los autos chocó contra el frente de un local de indumentaria deportiva ubicada sobre la avenida.

Dos taxis, dos camionetas y otros cuatro vehículos participaron también del múltiple accidente.

Como resultado, al menos 19 personas resultaron heridas y el tránsito se encuentra interrumpido.

El personal del SAME se encuentra trabajando en el lugar junto con efectivos de la Policía Federal.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que no se reportaron víctimas fatales y que los heridos fueron trasladados a los hospitales Santojanni, Álvarez y Piñero.

Según una pasajera que viajaba en el colectivo, previamente, el chofer había protagonizado varios incidentes: había colisionado el espejo retrovisor lateral de un auto, había cerrado la puerta antes de que una señora mayor descendiera y, debido al problema con la mujer, un policía lo detuvo para tomarle los datos. "El colectivo siguió transitando a una velocidad normal cuando de pronto se escuchó un golpe en el piso y todos los pasajeros empezamos a gritar. Parecía que no podía frenar", declaró la mujer.

Otra pasajera que viajaba parada en el colectivo de la línea 2 detalló: “El colectivo venía lleno, y veníamos a una velocidad normal. De golpe empezamos a chocar con todo y el vehículo no paraba. El chofer dijo que se quedó sin frenos pero después lo vi tirado, parece que tuvo un infarto”.

Ver más:

,

,

Comentá