Catherine Fulop escribió sobre la muerte de Hugo Chávez

La venezolana más famosa de la Argentina habló sobre el fallecimiento del Presidente

Compartir
Compartir articulo
  164
164
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164
  164
164
  164
164
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164
  164
164
  164
164
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164
  164
164
  164
164
  164
164

Catherine Fulop es la venezolana más popular de la Argentina y, a pesar de haber sido muy breve, escribió algunos mensajes en su cuenta de Twitter, al enterarse la noticia de la muerte del presidente Hugo Chávez.

"Murió Chávez. Mi más sentido pésame a sus familiares. Me queda desear para Venezuela Unión y Paz. #QEPD", escribió la actriz que se encuentra participando en la tira Sos mi Hombre, por El Trece.

Más tarde replicó un mensaje que escribió la cadena CNN En Español: "DATO HISTÓRICO: La muerte de Chávez ocurre 60 años después de la de José Stalin (líder comunista de la Unión Soviética), quien falleció el 5 de marzo de 1953".

Luego posteó un nuevo mensaje para aclarar que si bien ella no es partidaria de la política de Chávez, nunca le desearía la muerte: "No es lo mismo estar en desacuerdo con algunas de sus ideas que desearle la muerte a alguien, me ofende el que piense así de mí, chau #Twoff".

Por último, replicó el mensaje de Yasmin Fulop, que decía: "Paz para Venezuela! Dios nos bendiga y la Virgen nos cubra con su manto!".

En una entrevista con el diario Perfil, realizada hace algunos años, Fulop había hablado sobre el estrés que vivían los venezolanos por no tener dólares y sobre el empobrecimiento de la clase media. Además, lo trató de "monstruo" y dijo: "Nos va a traer varios problemas a la Argentina".

"El discurso es muy lindo, pero no lo aplica en el país. Llevar un país adelante no es solamente con una ideología y con revoluciones bellas, sino que requiere de una buena administración y de dejar de lado los intereses personales para ver los de todo un pueblo", había manifestado la actriz.

"Chávez, lamentablemente, quiere perpetuarse en el poder… Es un trabajo psicológico feo que nos está haciendo porque el venezolano que puede, huye. Nunca había ocurrido que la gente emigrara porque nuestra tierra es querida. Pero nos quitó la identidad. Incluso, cambió los símbolos patrios: al escudo y a la bandera les agregó una estrella. De lo que hablo es que un país tenga inversores y leyes. Nadie va a invertir con el loco ese", había dicho Fulop.