"Hay diputados y senadores comprables para reformar la Constitución"

La legisladora rechazó la idea de que Cristina Kirchner no tenga en mente impulsar un cambio en la Carta Magna que le permita ser candidata. "Pierde el poder en la sociedad, entonces va por todo", aseveró

Compartir
Compartir articulo
 Charly Díaz Azcué 162
Charly Díaz Azcué 162

Después de dejar abierta la puerta a una alianza con Fernando "Pino" Solanas en la Ciudad, la ex líder de la Coalición Cívica volvió a cuestionar al Gobierno, y dijo que pese a la negativa pública de Cristina Kirchner, el oficialismo insistirá con una reforma constitucional.

"Cristina pierde el poder en la sociedad, entonces van por todo", afirmó la diputada, y lo comparó con la decisión del último gobierno de facto de ir a la guerra con Gran Bretaña por Malvinas. "Ellos veían que perdían el poder e iniciaron la guerra, Cristina ve que pierde poder y avanza sobre la Justicia", sostuvo.

Carrió insistió con que el oficialismo insistirá con una reforma constitucional, pese a lo que afirmó la Presidente durante su discurso durante la apertura del año legislativo. "Va a haber intento de re reelección, puede haber mucho diputado y senador comprables", disparó.

Por último, dejó abierta la posibilidad de un acercamiento con Solanas para las próximas elecciones legislativas. "Los Pinos son decentes, no sólo Pino sino los pinos", dijo la legisladora en relación a Proyecto Sur.