El Real le dio vuelta el partido al United y lo eliminó de la Champions

El conjunto de Mourinho le ganó 2 a 1 al equipo de Ferguson y se clasificó a los cuartos de final. En la ida igualaron 1-1. Sergio Ramos en contra le dio la ventaja al United. Modri? y Cristiano Ronaldo le dieron el triunfo al Real

Compartir
Compartir articulo
 EFE 162
EFE 162
 AFP 162
AFP 162
 AP 162
AP 162
 AFP 162
AFP 162
 AP 162
AP 162
infobae

El Real Madrid le ganó 2 a 1 al Manchester United y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League. Sergio Ramos marcó en contra de su equipo y le dio la ventaja al conjunto inglés. Modri? y Cristiano Ronaldo le dieron el triunfo al conjunto de de Mourinho.

Cuando parecía que el partido era un triunfo consistente del equipo de Ferguson, el Real se lo dio vuelta con personalidad y aprovechando el hombre de menos del Manchester. A los 11 minutos del segundo tiempo el árbitro expulsó a Nani y cambió el desarrollo del partido.

El en el primer tiempo, el Real intentó quebrar la defensa del Manchester, pero nunca lo logró. Fue insistente durante los primeros minutos, pero no fue realmente peligroso. Higuaín y Cristiano Ronaldo trataron de arreglarse para sacar remates desde afuera del área, pero las acciones no lograron ser profundas.

Por su parte, el equipo de Ferguson buscó jugar con el contraataque y con las distracciones del Real Madrid. A los 20 minutos Vidic impactó un cabezazo en el palo y dejó a los ingleses con el gol en la garganta. El arquero del conjunto español, Diego López, salvó su arco en tres oportunidades claras que podrían haber cambiado el destino del partido, y terminó convirtiéndose en la figura del encuentro.

El Real no le encontró la vuelta al Manchester. No pudo divisar el camino para convertirle o desestabilizarlo. Di María salió dolorido (por un tirón en el aductor) y fue reemplazado por el brasileño Kaká. Sobre el final del prmer tiempo, Sergio Ramos intentó rechazar la pelota y terminó convirtió un gol en contra.

En el segundo tiempo, la historia cambió. A los 11 minutos Nani le convirtió una falta a Arbeloa y vio la roja directa. La expulsión despertó el enojo de Ferguson. El DT de los "Diablos Rojos" consideró que la infracción no era para expulsión y le reprochó al árbitro hasta el final del partido.

Modri? a los 21' y Cristiano Ronaldo a los 23' dieron vuelta la historia para el Real Madrid. Fue el portugués, ex hombre del Manchester, el que terminó sentenciando el resultado y poniendo al equipo de Mourinho en los cuartos de final.