Videosdomingo 03 de marzo 2013

Bianchi y Riquelme, otra vez juntos en la Bombonera a casi 12 años de la última 'cita'

El 16 de diciembre de 2001 fue la anterior función del "Virrey" y Román juntos, defendiendo los colores de Boca, dentro del campo de juego del estadio Alberto J. Armando. Esa vez, el "Xeneize" venció 5-3 a Independiente en un clásico que se disputó en horario matutino. ¿La perlita? El '10' clavó un golazo de ensueño, corrió a saludar al entrenador y le dio la mano, gesto que se ganó un beso de compensación. RECORDÁ ESE MOMENTO QUE HOY PODRÍA REPETIRSE

Crédito:


El 16 de diciembre de 2001, Carlos Bianchi le ponía punto final a su primera etapa, muy exitosa por cierto, como entrenador del Club Atlético Boca Juniors. Pero, lógicamente sin pensarlo, se veía las caras por última vez con su "mimado" Juan Román Riquelme dentro del campo de juego de la mítica Bombonera, que hoy volverá a latir y vibrar con el reencuentro de dos grandes ídolos de la institución.

Aquella vez, en horario matutino, el "Xeneize" derrotó 5-3 a Independiente en un clásico correspondiente a la Fecha 18 del Torneo Apertura que ganaría Racing, antes de la explosión social del país, que desencadenó en la abrupta caída de Fernando De la Rúa como presidente de la Nación.

Los goles fueron convertidos por Antonio Barijho, Rolando Schiavi, Guillermo Barros Schelotto y el propio Román en dos oportunidades, quien aprovechó para correr hacia la figura del "Virrey" en unos de los festejos y estrecharle la mano como saludo de despedida, gesto que se ganó el abrazo y el beso por parte del entrenador más ganador del club.

Hoy, desde las 20.15 y con Unión como rival de turno, ambos estarán nuevamente juntos defendiendo los colores que los vio obtener gloria local e internacional. Con el mismo hambre de siempre, intentarán comenzar de la mejor manera una "nueva era" en compañía de la multitud que les regalará una ovación más que merecida. 

Comentá