David Bowie ofrece su último álbum, 'The Next Day', en streaming integral y gratuito

Después de que en enero anunciara su regreso, David Bowie volvió a sorprender lanzando su nuevo disco completo en la plataforma iTunes, diez días antes de que salga a la venta. Videos

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

Así, los fans del cantante británico podrán escuchar durante un tiempo limitado la totalidad del disco, el primero de la leyenda del glam rock tras diez años de silencio. La versión en "stream" y sin opción de descarga estará disponible hasta que álbum salga a la venta en cada país.

El autor de hits como Fame, Ashes to Ashes o Heroes presenta 14 nuevos temas que tienen mucho de nostalgia. Su primer single, la balada Where Are We Now, recuerda a sus años berlineses y ya vendieron más de 100 millones de copias.

El martes pasado, Bowie lanzó el video de su segundo single, The Stars (Are Out Tonight), para el que recurrió a la ganadora de un Oscar Tilda Swinton. Ambos dan vida en este trabajo de la videoartista canadiense Floria Sigismondi a una pareja felizmente casada, cuyo mundo se altera con la intrusión de dos famosos.

The Next Day saldrá a la venta el 11 de marzo en Reino Unido y un día después llegará a Estados Unidos.