Policialesjueves 28 de febrero 2013

Villa Madero: policía mató a tiros a un delincuente que ingresó en su casa

El hecho ocurrió cuando el efectivo de la Federal se encontraba con su familia dentro de la vivienda. Luego de ingresar por el patio delantero, se libró un intenso tiroteo entre el dueño y tres ladrones

Crédito: Télam

Un policía mató a un delincuente que, junto a otros dos cómplices, intentó cometer un robo en su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza.

El hecho ocurrió anoche a las 20:30, cuando el efectivo, que pertenece a la División Destacamento Vélez Sarsfield, se encontraba con su familia en su casa situada en Cabildo y Colectora General Paz.

Según los informantes, el policía escuchó ruidos en el patio delantero de la casa y, al salir, sorprendió a un grupo de ladrones que intentaban robar.

Al verse descubiertos, los ladrones intentaron escapar, aunque se generó un tiroteo con el policía en la vereda de la vivienda.

A raíz del enfrentamiento, uno de los delincuentes murió baleado y los demás escaparon corriendo tras cruzar la avenida General Paz rumbo a Villa Lugano.

En tanto, el policía resultó ileso, aunque fue llevado al hospital Churruca para un chequeo de rutina.

La investigación está a cargo de efectivos de la comisaría tercera de Villa Madero y personal de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza.

Ver más:

,

,
Télam

Comentá