Tecnomiércoles 27 de febrero 2013

Sony pone precio a los juegos para PlayStation 4

El anuncio de las características básicas de la consola no contempló un punto básico para los jugadores: cuánto deberán pagar por disfrutar de los títulos

Crédito:

Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, recordó que la PlayStation 4 permitirá a los usuarios disfrutar de juegos free-to-play, pero fue un poco más allá sobre un tema que preocupa a los fanáticos.

Los precios de los juegos de la PlayStation 4 partirán de los u$s0,99 y llegarán a los u$s60, remarcó en una entrevista con la cadena CNBC. Es decir que los valores de los juegos parecerían no variar mucho con respecto a lo que cuestan hoy en los EEUU.

No es de esperar entonces que haya grandes cambios en el mercado local argentino. Sin embargo, la anunciada llegada oficial de PlayStation Network para fines de marzo quizás ayude a aliviar un poco los bolsillos.

"La gente pagará si ve valor en el producto... creo que ahora los consumidores tienen más posibilidades de elegir que antes. Vamos a dar la bienvenida a los modelos free-to-play y los juegos que irán desde u$s0,99 a u$s60", remarcó Tretton al ser consultado sobre la competencia con los títulos para dispositivos móviles.

"Lo que motiva a los jugadores son esas grandes experiencias que habitualmente tienen un desarrollo detrás de más de u$s50 millones y por lo tanto justifican un precio de u$s60. Son horas y horas de juego y pueden durar meses o incluso años", agregó Tretton.

Comentá