Insólito blooper de Muslera en Turquía

El portero uruguayo se encontró con los tobillos de un compañero en un intento de sacar rápido desde su área y terminó buscando el balón adentro del arco

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Fernando Muslera, indiscutido en la selección uruguaya, protagonizó una jugada inédita en la Superliga de Turquía. Su equipo, Galatasaray, se enfrentaba con el modesto Orduspor, conjunto conducido por el argentino Héctor Cúper, y él, con complicidad de la mala fortuna, fue el encargado de abrir el marcador.

El partido estaba 0-0, Muslera sacó rápido para intentar sorprender al rival, pero se encontró con las piernas de su compañero Selçuk Inan e increíblemente la pelota lo terminó superando en forma de globo para transformarse en el primer gol del juego.

El Türk Telekom Arena de Estambul quedó paralizado con semejante acción, pero al final terminó celebrando la remontada de su equipo.

Galatasaray terminó imponiéndose por 4-2 y Selçuk Inan tuvo revancha. El autor del gol en contra marcó el cuarto grito de su equipo, líder indiscutido en Turquía.

Muslera volvió a sufrir con un error propio como el pasado 6 de febrero en Doha, Qatar, cuando falló tras un remate lejano de Cesc Fábregas que le permitió a España ponerse en ventaja en el amistoso internacional que afrontó con la selección de Uruguay.