Sociedadjueves 21 de febrero 2013

Tiroteo en el centro de Las Vegas: tres muertos

Sucedió en Las Vegas Boulevard, a la salida de un casino, donde además se generó una colisión múltiple entre vehículos. También hay, al menos, tres heridos


La Policía confirmó que hay tres personas muertas por el tiroteo que tuvo lugar a las 4 de la mañana en el céntrico boulevard de Las Vegas, cerca de la intersección con la calle Flamingo. Versiones preliminares indican que los tripulantes de dos vehículos comenzaron a dispararse entre sí. En medio del confuso episodio, se registró un choque múltiple de autos.

En total, cinco vehículos se vieron involucrados en el choque, incluido un taxi que se prendió fuego, según precisó el sargento John Sheahan. Los ocupantes de una Maserati y un vehículo deportivo utilitario se tirotearon antes de que la Maserati embistiera el taxi, agregó. El conductor de la Maserati, el taxista y un pasajero del taxi murieron

      Embed

      Embed

Otros tres vehículos estuvieron en el choque, pero Sheahan dijo que el deportivo utilitario había desaparecido cuando llegó la policía. Por lo menos tres personas fueron hospitalizadas, incluido un pasajero de la Maserati. Sheahan añadió que podría haber más heridos.

Fue el episodio más reciente de una serie de acciones violentas en el corredor turístico desde comienzos de año. Dos personas resultaron gravemente heridas en un tiroteo en un estacionamiento el 6 de febrero y un turista fue apuñalado en un ascensor en The Hotel at Mandalay Bay el 16 de este mes.



Comentarios