El mundo a través de las gafas de Google

El gigante de internet reveló un nuevo video sobre Google Glass para mostrar sus capacidades. Buscan usuarios "atrevidos y creativos" en los EEUU para probarlas. Video

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Google volvió a demostrar el potencial de sus gafas con el lanzamiento de su página específica, en la que muestra nuevos aspectos de la interfaz del dispositivo.

El buscador se refiere a su gadget como "fuerte, ligero y con un diseño revolucionario". A continuación, el nuevo video publicado por la compañía:



En el video subido a YouTube, la compañía de Mountain View asegura que "todas las imágenes fueron captadas a través de Google Glass".

De acuerdo con el material, el gadget puede tomar fotos y grabar imágenes y tan sólo con el uso de la voz se puede compartir a través del correo electrónico o de las redes sociales.

  

¿Cómo obtener unas?

La empresa busca voluntarios para experimentar y perfeccionar sus gafas inteligentes. Para ser escogido, anima a los usuarios a indicar a través de Google+ (+ProjectGlass) o Twitter (@projectglass), con la etiqueta #ifihadglass, qué uso darían al dispositivo.

  

No debe superar las 50 palabras y puede incluir fotos e incluso un video de 15 segundos. La invitación sólo es para mayores de 18 años residentes en los Estados Unidos. La fecha límite para postularse es el 27 de febrero.