Argentina: hijo de famoso periodista atropelló, mató y huyó

"Estoy en uno de los momentos más dolorosos de mi vida", señaló Eduardo Aliverti. El joven embistió a un ciclista y llevó el cadáver 17 km en el capó

Compartir
Compartir articulo
      

El caso ocurrió el domingo, pero se dio a conocer en las últimas horas. Un joven de 28 años que conducía un Peugeot 504

Durante la tarde de este miércoles, se informó que el conductor, que había sido liberado el lunes porque la Justicia caratuló la causa como "homicidio culposo", tenía 1,45 grados de alcohol en sangre.

El violento impacto (vea el video) hizo que el cuerpo del ciclista saliera despedido y de inmediato atravesara el parabrisas del automóvil que lo embistió, por el lado del acompañante. Su cuerpo quedó tendido boca arriba con las piernas hacia fuera, sobre el capó, según informó el Diario Pilar Regional.

Pero increíblemente, el conductor del Peugeot continuó su marcha sin detenerse en ningún momento por más de 17 kilómetros, hasta que llegó a las cabinas del peaje de Tortuguitas. "Señor, señor, usted lleva un muerto ahí, ¿no lo ve?", le dijo una empleada del peaje al chofer.

 
      

De inmediato, la joven a cargo de la cabina de cobro le avisó al personal de seguridad que se encontraba allí en ese momento, y mientras lo interceptaban, se comunicaron con la Policía local. Minutos después, arribaron al lugar policías de la Comisaría 3ª del distrito bonaerense de Malvinas Argentinas.


Eduardo Aliverti es un reconocido periodista argentino de amplia trayectoria en radio. Además de su trabajo frente a los micrófonos, fundó la escuela de periodismo Eter.

 
      


Más información en lnfobae.