Infoshowlunes 18 de febrero 2013

Dalma Maradona: "Mi papá se tiene que hacer cargo de la situación"

La actriz habló de los escándalos que rodearon a su familia por el nacimiento del Diego Fernado Maradona Ojeda

Dalma Maradona decidió romper el silencio en el programa Intratables, antes de partir a Dubai a visitar a su padre. La joven actriz aclaró que en los medios se dijeron muchas mentiras y por esta razón salió a hablar.

"Mi error fue decir que no me llevaba bien con ella (Verónica Ojeda). Si no hablamos antes fue por mi mamá, quien nunca dijo que le iba a sacar el hijo a patadas. No era verdad", aseguró la hija de Diego Maradona. 

Además, aclaró que ella subió a su Twitter una foto de una patente LTD, iniciales que coincidían con la frase "la tenés adentro" que Maradona le había dicho al periodista Toti Pasman. En algunos portales, aseguraron que este tuit tenía que ver con el nacimiento del hijo de Verónica Ojeda.

"Ese tuit lo puse a las seis de la tarde, ¿cómo iba a saber que el bebé iba a nacer a las 11?", explicó la actriz en el programa que conduce Santiago del Moro.

Por otra parte, Dalma negó que con su hermana hayan hecho un pacto con Maradona para que no le diera el apellido a Diego Fernando. 

"Dijeron tantas barbaridades... La gente no me conoce. El abogado (de Ojeda) habla de mí como si me conociera. No existe ningún pacto. Salen a hablar de algo que yo no dije. Le pido al abogado que deje de hablar de mi hermana y de mí", afirmó.

Además, remarcó que ella es muy distinta a Ojeda: "Me llevo mal con Ojeda, pero no la odio. Somos personas muy diferentes. Yo la saludo porque no soy maleducada, mi mamá me mata. Mi mamá no tiene la culpa que mi papá siga diciendo que está enamorado de ella. Ella no fomenta eso, pero está cuando él la necesita. Debe ser chocante que esté hablando de su ex como si fuera la actual. Pero cada uno hace lo que puede".

Luego, habló sobre el reconocimiento de Diego Maradona a su pequeño hijo. "El que se tiene que hacer cargo de la situación es mi papá. Yo no tengo trato con Verónica. Él tiene que conocerla primero".

También afirmó que le molestaba muchísimo que hablaran de la supuesta pelea entre la familia por la herencia de su padre. "No me gusta que hablen de herencia cuando mi papá está vivo".

La hija del director técnico desmintió que su madre le prohíba conocer a sus otros hermanos, como a Diego Sinagra. "A mí nadie me prohíbe ver a tal. Yo voy a hacer lo que quiera o sienta. Yo decido no conocerlo (a Diego Sinagra). Cuando él vino, escribió un libro hablando mal de mi mamá. Él la llamó para pedirle disculpas, pero no las hizo públicas. Esa persona no puede hablar de mi mamá".

"Estoy acostumbrada a que se digan cosas que no son. Mi papá tiene contrato hasta junio en Dubai. Él dijo que no está en pareja. El abogado de Verónica dijo que se iban a casar y mi papá me llama para que aclare que no se casa con nadie", agregó Dalma. 

Más tarde, la actriz se quebró cuando recordó a su padre internado cuando ella era muy chica. "Me molesta que se diga que yo tengo una relación con mi papá por la plata. Fue un momento muy jodido y yo decidí hablar. Decían que mi papá estaba muerto… Yo y mi hermana donamos la herencia a algún lugar, a mí no me cambia la plata. No es mi culpa que yo lo tenga a mi papá".

"La relación de mi padres no la entiendo ni yo. Respeto la relación. Me tocó la mejor mamá del mundo y mi papá hizo lo que pudo en el lugar que le tocó… No tengo a la familia perfecta", explicó.
 
Por último, explicó cómo fue el recurso de amparo que pidió Verónica Ojeda a la Justicia, luego de que se publicara en un diario que Claudia Villafañe había supuestamente declarado que "le sacaría el hijo a patadas". 

"Antes no se podía hablar por un tema judicial. Cuando Verónica presenta eso y la Jueza no encontró pruebas de esas declaraciones dio el amparo a las dos. No es que yo no quería hablar... es que no tenía ganas. Yo pensé que hablar la iba a perjudicar a mi mamá, por eso le pregunté al abogado y me dijo que no había problema", destacó.

Luego, Dalma Maradona tuvo un mano a mano con su padre, quien dio un duro descargo sobre varios temas.

Comentá