Ponen el cuerpolunes 18 de febrero 2013

Tres diosas que calientan el verano

Conocé a las bellísimas modelos Noelia, Cindy y Megan, quienes realizaron una producción muy hot para Teleshow.com

No hay nada mejor que un buen chapuzón para aguantar el calor intenso del verano. En una jornada con altas temperaturas, tres diosas posaron para Teleshow.com en una producción no apta para personas cardíacas.

Esta campaña la protagonizaron Noelia Aviso y Cindy Doll y Megan, modelos bellísimas que pertenecen a la agencia MMSTAFF de Mario Marinho. Las tres bombas sexuales brillaron en esta producción con sus figuras esculturales.

Noelia y Cindy participaron en La cocina de Nino Dolce, la última serie de Playboy TV en la que interpretaban a dos participantes que tenían grandes conocimientos en las artes culinarias. Pero las jóvenes apuestan por más y quieren llegar a ser vedettes de la calle Corrientes en este 2013.

Por otra parte, Megan es una chica rebelde que llama la atención con sus tatuajes. "Tengo los tatuajes más lindos y más creativos en mi cuerpo. Es una obra de arte por donde lo mires", aseguró esta hermosa modelo.

Durante la producción, estas diosas se divirtieron y jugaron en la pileta. Además las chicas se devolvieron con total naturalidad al sacarse la ropa y mostraron sin problemas sus curvas infartantes.

Luego de ver esta producción tan caliente ¿cuál de las tres modelos te gustó más...?


Agradecimientos: Productora Creativa / Fotos Mario Marinho