Silvina Luna: "Nunca me hice una cirugía"

La modelo y actriz aseguró que nunca pasó por el quirófano

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

En el medio de las versiones que indican que se había operado los gluteos, Silvina Luna aseguró en una entrevista al diario Perfil que nunca había pasado por un quirófano para retocarse el cuerpo.

"Yo nunca me hice una cirugía", declaró la integrante de "Cirugía para Dos", la obra de Flor de la V que está en Villa Carlos Paz. "Así que no me molesta lo que hablen de mí", agregó, dándole poca relevancia a todos los rumores que surgieron en este verano 2013.

Aunque la modelo y actriz expresó que no se había sometido al bisturí, ella se había puesto siliconas en las "lolas" y años después se redujo el tamaño del busto para enfocarse en su carrera de actriz.

Además, Luna habló de las polémicas que se desataron esta temporada en Villa Carlos Paz y que tuvieron a su jefa como protagonista: de la V se enfrentó con el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, y con colegas de otras obras como Flavio Mendoza.

"Trato de no prestarle mucha atención a las peleas. Intento concentrarme en la obra, de que tenga mucho glamour y sea un buen producto arriba del escenario a nivel escenografía y producción. Lo que hable la gente me resbala, no es problema mío. Fue una temporada muy dura, con mucha competencia, y eso provocó algunos roces pero con el tiempo aprendí a tomarme mejor las cosas", explicó.

¿Cómo seguirá 2013 para Luna? ¿Seguirá en La Pelu, el programa de TV de Flor de la V? "No lo sé. Pensando en el futuro, hay una posibilidad de hacer gira con la obra pero no tengo nada confirmado sobre seguir en la tele."