Infobaesábado 16 de febrero 2013

Increíble: un hincha de 'Defe' entró a la cancha y se 'boxeó' mano a mano con un ex Boca

El conjunto del Bajo Belgrano perdía 3 a 0 de local con Deportivo Morón. Entonces, un simpatizante trepó el alambrado, invadió el campo y le arrojó una patada a uno de sus futbolistas en pleno encuentro. Al instante, Nahuel Fioretto lo encaró para hacer "justicia", pero sus compañeros lo separaron y el intruso escapó, increíblemente, ante la pasividad policial. Por su parte, el jugador se fue expulsado y el juego pudo continuar

El fútbol de ascenso es cada vez más peligroso y en este caso la prueba de lo que pasó en la cancha de Defensores de Belgrano es la muestra de ello, ya que un futbolista se tuvo que enfrentar a golpes de puño con un hincha, quien fue increpar a los jugadores de Defensores de Belgrano cuando el encuentro en el Bajo Belgrano lo ganaba Deportivo Morón por 3 a 0.

 

Como si nada pasara, el hincha trepó el alambrado, entró en el medio de una jugada y le arrojó una patada a un jugador de "Defe". Al instante, Nahuel Fioretto lo fue a buscar y se peleó mano a mano con el simpatizante, quien después se encargó de arrojar con furia una silla y escapar sin problemas a la tribuna ante la pasividad policial.

¿Cómo terminó el hecho? El ex jugador de Boca y Huracán finalizó antes de tiempo en las duchas, debido a que el árbitro le mostró la tarjeta roja por su reacción en defensa de un compañero. Por su parte, el "intruso" logró su cometido y nuevamente regresó a la popular, escribiendo otra página más de los sucesos tristes que envuelven a la actividad local. 

Comentá